Según Paco, el Gobierno está a la espera que se presente esa prueba que solo podrá ser válida si es que el supuesto hijo del Presidente y Zapata aparece. Volvió a calificar de "mentirosa y manipuladora” a la expareja del Mandatario
La ministra de Comunicación, Marianela Paco, manifestó que tendrá validez la prueba ADN del niño que supuestamente hubieran sido concebido por Gabriela Zapata y el presidente Evo Morales, si es que el pequeño aparece.
“No sabemos de todas formas si esa prueba de ADN existe como dice su abogado León, entre comillas abogado. Sabe que para hacer prueba de ello no debió haber divulgado por los medios de comunicación, por tanto amerita que se abrirá un procedimiento judicial al respecto y determinar la situación del ADN si es que el niño aparece, pero para ello primero tiene que aparecer el niño”, indicó la ministra en el canal Bolivia Tv.
Paco dijo que ni documentos de ADN ni pruebas de sangre ni ecografías u otros documentos dan fe de la existencia del menor, si es que el pequeño no aparece antes.
Acotó que “si en el camino se encontrase por ejemplo este ADN que dicen tener como prueba, nuestro Presidente como todo hombre de nuestro país va estar facultado de activar otro proceso a la entidad familiar para que se demuestre ese ADN, si es o no es real". ANF
0 comentarios:
Publicar un comentario