El presidente de Bolivia jugó un partido de Futsal con la camiseta de Boca que le regalo Tevez
Evo Morales, presidente de Bolivia, parece que estrenó la camiseta que le regaló Carlos Tevez el jueves pasado, tras el encuentro que Boca jugó ante Bolívar (1-1) en La Paz.
Evo inauguró este domingo un moderno coliseo deportivo entregado a la Federación Departamental de Trabajadores Fabriles de La Paz (FDTFLP). La obra está ubicada en el barrio Villa Esperanza, Distrito 5, de la ciudad de El Alto.
El presidente boliviano jugó un ratito un partido de Futsal con los dirigentes fabriles y lució una camiseta de Boca, el mismo modelo que utilizó Boca el jueves en La Paz e idéntica a la que le regaló el Apache.
Aunque, claro, tal vez también se haya llevado otras camisetas de regalo y cabe la posibilidad que la de Tevez la haya guardado como un tesoro en su museo personal. Clarín se puso en contacto con prensa de la presidencia, pero no pudieron confirmar que se trataba de la misma camiseta. Lo cierto es que el mandatario aprovechó el partido de Futsal para utilizar el último modelo que lució Boca aquí en La Paz.
Para el coliseo se invirtieron 2.7 millones de bolivianos ejecutados a través del programa Bolivia Cambia, Evo Cumple. Tiene una capacidad para 1.500 espectadores, cuatro ingresos y cuenta con una cancha multifuncional reglamentaria de 15x28 metros, entre otros servicios.
0 comentarios:
Publicar un comentario